BLOG

Nuestra empresa quiere hacer diferencia en el mercado, brindando seis puntos claves a la hora de ejecutar proyectos y actividades en las alturas cuando piense vender o comprar su andamio certificado:


Economía: Queremos y mostramos con fundamento cuanto pierdes alquilando el equipo, adicional optimizamos el requerimiento sin descuidar la seguridad, nunca te venderemos mas equipo del necesario, y lo mas importante podemos tener los precios mas competitivos del mercado.


Asesoría: Vamos hasta el sitio del proyecto, conocemos su requerimiento y brindamos con base a nuestra experiencia alternativas y soluciones para ejecutar las actividades.


Diseño: Diseñamos su estructura a su gusto y necesidad en tiempo récord, posteriormente compartimos el esquema de su requerimiento para brindar claridad a la hora de realizar el armado.


Capacitación: Capacitamos el personal para que sea apto para el armado de el andamio multidireccional optimizando tiempo y personal.


Seguridad: Brindamos seguridad mediante la garantía directa con la empresa de nuestros productos, los cuales están fabricados bajo los estándares mas estrictos de calidad.


Acompañamiento: Brindamos acompañamiento en la post-venta, para que sientas tranquilidad con nuestra asesoría, de requerir alguna modificación en la estructura adquirida.


Todo lo anterior lo brindaremos sin compromiso alguno, esto con el fin de que nos permitas ser tu aliado a la hora de realizar la compra de andamios multirideccionales certificados en Medellin, Bogota, Manizales, Pereira, Cartagena, Quindio, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga y el resto del pais.



  • admin

Actualizado: 4 de dic de 2019

Si tienes dudas, de si se debe alquilar o comprar su andamio para sus proyectos, aqui tocaremos el tema, teniendo en cuenta nuestra sugerencia con fundamentos, sabiendo que la prioridad es el cliente en corto y largo plazo.


Lo mas importante es tener claro los siguientes puntos y estos mismos nos darán la respuesta:


-Tiempo estimado de uso, o de su proyecto.

-Formas de pago

-Costo del andamio en venta

-Costo del andamio en compra

-Diferencia de costos

-Según nuestra actividad económica ¿seguiremos utilizando andamios?

-Cobro que le genero a mi cliente por este servicio adicional


A continuación compartimos una gráfica explicando el punto clave, donde se iguala los costos que invertiremos o "perderemos" dependiendo de nuestra decision la cual sea alquilar o comprar; esto teniendo en cuenta el costo promedio de alquiler en el pais y el costo de venta de nuestra empresa, donde después de 7 meses aproximadamente pagando alquiler, se pudo adquirir su andamio y librarlo de toda forma, y adicional obtener una mayor ganancia de los futuros proyectos, ademas de la tranquilidad con que lo tendrás disponible y sera tu propio bien activo.

Para resumir si tu proyecto dura mas de 4 meses o alquilas de seguido, ya le justifica comprar su propio andamio! y nosotros somos su mejor aliado, garantizando el equipo, asesoría, y acompañamiento.

  • admin

Actualizado: 5 de dic de 2019

En el pais de Colombia aplican ciertas normas y/o requisitos a la hora de implementar equipos para trabajos en alturas, entre estos los andamios, los cuales existen de muchos tipos y familias, en su mayoría no son certificados.


Esta certificación básicamente nos garantiza la seguridad para trabajar tranquilos en la altura, por ende su importancia.


Lastimosamente vemos que en Colombia aun encontramos andamios tradicionales para nada seguros, sin ninguna autoridad que exija y vele por esta necesidad exponiendo el personal y a grandes sanciones.


1/3

Somos una empresa colombiana comercializadora, importadora y productora de andamios multidireccionales y formaleta de aluminio para sistemas monoliticos, entre otros elementos y accesorios complementarios.

PBX: 480-58-51
  |    info@bambooencofrados.com   

Bodega 7
Parque Industrial Qbox
Vereda El Noral Km 16

Autopista norte

Copacabana - Antioquia

Diseño web por

© 2020 BAMBOO. Todos los derechos reservados.

Logo blanco (TASCON).png

Síguenos:

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn