• jabedoya

En la Formaleta de Aluminio, mientras más debil la cuña, mejor!


Pin&cuña

En nuestra formaleta de aluminio MFE, ofrecemos diferentes sistemas.


Debatible o no, respecto a si es el mejor de nuestros sistemas, el sistema STANDARD sí es el más utilizado por la mayoría de los proyectos (posteriormente analizaremos las diferencias entre nuestros sistemas).


Este sistema viene con un par de elementos para unir y ajustar los paneles entre sí, llamados pin y cuña, los cuales se martillan a la hora del ensamble de la formaleta.


A primera vista parecería que son débiles. Y la verdad lo son. Son el fusible del sistema, logrando proteger lo que más nos importa: EL PANEL DE ALUMINIO.


Lo importante es que duran todo el proyecto, se pueden enderezar con un martillo, son fáciles de manejar, y en caso de pérdida, manejamos inventario listo para entrega inmediata en nuestra bodega.


Otra de las ventajas de nuestro pin y cuña es el precio. La pareja no supera los $500COP (20 centavos USD), y en Bamboo nos encargamos de suministrar un juego completo adicional por proyecto, es decir, un 100% adicional, de manera que no hay que preocuparse.

33 vistas

Somos una empresa colombiana comercializadora, importadora y productora de andamios multidireccionales y formaleta de aluminio para sistemas monoliticos, entre otros elementos y accesorios complementarios.

PBX: 480-58-51
  |    info@bambooencofrados.com   

Bodega 7
Parque Industrial Qbox
Vereda El Noral Km 16

Autopista norte

Copacabana - Antioquia

Diseño web por

© 2020 BAMBOO. Todos los derechos reservados.

Logo blanco (TASCON).png

Síguenos:

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn